• Programa de Implante Coclear

    Nuevas Tecnologías en el área de la audición para pacientes con hipoacusia neurosensorial bilateral profunda.

    read more
  • Implante BAHA

    Nuevas Tecnologías en el área de la audición para pacientes con pérdida de un oído.

    read more
  • Prótesis auditivas

    Tecnologías de Prótesis no implantables

    read more
  • Microcirugías de oídos

    Microcirugías de oídos

    read more
  • La Clínica

    Ubicación de la clínica

    read more

A pesar de los avances, médicos y sobre todo quirúrgicos, en el tratamiento de la sordera, todavía hay muchos casos en los que ninguna de las opciones terapéuticas de esta índole es auténticamente resolutiva. Pero esto no supone que debamos desahuciar al sordo, condenándolo no a una enfermedad mortal, pero sí a un aislamiento en su vida de relación, desaconsejable desde cualquier punto de vista. Las prótesis auditivas son la solución a un gran porcentaje de pérdidas auditivas.

Para estos pacientes contamos con una variada gama de auxiliares auditivos de última generación que se adaptan a las necesidades y pérdida del paciente, permitiendo un mejoramiento en su calidad de vida.

 

Para realizar una adaptación protésica exitosa es necesario contar con todas las herramientas necesarias para garantizar la comodidad y satisfacción de los pacientes; por eso nos preocupamos por contar con profesionales especializados e idóneos para dicha labor, y las mejores prótesis auditivas del mercado audiológico mundial.

La selección de la prótesis auditiva ideal para cada paciente depende de múltiples factores destacando entre ellos la edad, control motriz manual, necesidades comunicativas y tipo y grado de pérdida del paciente.

 

En nuestro centro contamos con una variaba gama de modernos audífonos que abarcan desde los convencionales Retro Auriculares hasta los novedosos RITE y MINIRITE.

 

RETROAURICULARES:

Este es el tipo de audífono más conocido y convencional de excelente rendimiento.
Se coloca detrás del pabellón de la oreja, posee un codo para articularse con el molde del oído.

 

INTRAURICULAR

Ocupan la contra y en conducto auditivo externo.

INTRA CANAL.

Ocupa el Conducto auditivo externo.

RITE Y MINI RITE.

Revolucionarios por su diseño súper discreto y moderno, permiten cobijar el 80 % de las perdidas auditivas.

Ideales en aquellas que presentar conservación en las frecuencias graves y caída en las frecuencias agudas, permitiendo una sensación de audición más natural y evitando la aparición del fenómeno de oclusión.

 

AUDIFONOS PEDIATRICOS.

Contamos con prótesis auditivas creadas exclusivamente para niños con cualquier grado de pérdida auditiva, ofreciendo una serie de prestaciones muy deseables que actualmente no cubren las demás soluciones auditivas del mercado pediátrico, teniendo en cuenta el nivel de maduración de cada paciente infantil, haciendo más cómoda y provechosa su primera adaptación protésica.

 

MANDO A DISTANCIA Y CONECTIVIDAD INALAMBRICA.

 

Nuestros audífonos permiten conexión de forma inalámbrica a la televisión, el teléfono fijo o el teléfono móvil, facilitando una cómoda transición entre una fuente sonora y otra, con sólo pulsar un botón en el mando a distancia transmite el sonido directamente a los oídos, mejorando notablemente la calidad del sonido y la facilidad de uso sin interrupciones de otros ruidos acústicos del ambiente. La mejora en la relación señal-ruido es extraordinaria; la experiencia sonora resulta mucho más agradable y comprensión del habla mucho mejor.